iTunesJoin

iTunesJoin 1.1b5

Colección de scripts para unir múltiples ficheros AAC desde iTunes

¿Quieres unir a todos los ficheros de un mismo álbum para transferirlos a tu iPod? iTunesJoin es la solución. Permite hacerlo desde ficheros AAC sin perdida de calidad, ya que no hay ningún proceso de compresión añadido. Pero además, permite unir cualquier otro formato de audio y convertirlos a uno de los formatos soportados por iTunes, incluso podrás convertirlos a MOV. Ver descripción completa

Útil
6

¿Quieres unir a todos los ficheros de un mismo álbum para transferirlos a tu iPod? iTunesJoin es la solución. Permite hacerlo desde ficheros AAC sin perdida de calidad, ya que no hay ningún proceso de compresión añadido. Pero además, permite unir cualquier otro formato de audio y convertirlos a uno de los formatos soportados por iTunes, incluso podrás convertirlos a MOV.

iTunesJoin es una completa colección de scripts para iTunes, accesibles desde el menú de script de la aplicación. Su uso es muy intuitivo, ya que basta con seleccionar los ficheros que vayamos a unir y convertir para, a continuación, seleccionar una de las acciones posibles desde el menú.

Es importante señalar que los ficheros AAC que provienen de la tienda iTunes no podrán ser unidos y convertidos a otro formato que no sea MOV. Estos ficheros no se reproducirán en tu iPod pero sí desde iTunes. Funciona correctamente y cumple con lo que pretende pero, se echa en falta algunas opciones como la posibilidad de utilizar efectos de transición entre los ficheros, como por ejemplo el efecto de fundido.

iTunesJoin

Descargar

iTunesJoin 1.1b5